domingo, 11 de octubre de 2015

Prueba estas formas de desintoxicar tu cuerpo






Como sabemos, el “boom” del jugo detox ya pasó. No solo por el horrible sabor de estos preparados de frutas y hortalizas, sino más bien pues últimamente se verificó que es tu cuerpo quien efectúa su proceso de “desintoxicación” o bien supresión de impurezas a su ritmo.

Lo que sí puedes hacer es alentar este proceso natural que tiene más que ver con tu metabolismo y la manera en de qué manera reacciona tu cuerpo ante el ejercicio físico. Recuerda que somos lo que comemos.

Acá te dejamos los siete verdaderos “desintoxicantes” para tu cuerpo, compendiados por los especialistas en alimentación de de la Agencia RPP:

Té verde

Los asiáticos sabían que estaba lleno de antioxidantes, mas lo verdaderamente ventajoso es que consigue hidratarte profundamente, con lo que te vas a ver en la obligación de ir más veces al baño y expulsar lo superfluo mediante la orina. Si el sabor del té no es lo tuyo, entonces vete por la tradicional botella de agua. No son precisos los 2 litros que todo el planeta mienta. Con uno o bien uno y medio, es ya suficiente.

Sudar

Por medio de los poros de toda nuestra piel, somos capaces de expulsar no solo sudor, sino más bien asimismo todas y cada una de las impurezas que por el efecto del medio entorno quedan atrapadas en las capas superciales de la piel. Es increíble ver de qué manera el acne más fuerte puede progresar tras sudar un tanto. En los países con estaciones frías recurren a los saunas, mas si estás en una zona tropical lo mejor es ir a la playa y exfoliarte con la arena.

Respirar profundamente

Al mejor estilo de una sesión de yoga. Al aspirar por la nariz y espirar por la boca, a un ritmo incesante, compasas los latidos de tu corazón, regulas la presión sanguínea y desechas el exceso de dióxido de carbono. Frente a la desesperación… Repira.

Dormir

Como sabes, el dormir no solo es esencial para prevenir enfermedades como la diabetes e inclusive el Alzheimer. Repara todos y cada uno de los procesos vitales de tu cuerpo y reduce la producción de radicales libres.

Bájale 2 a la azúcar

El exceso de azúcares y harinas refinadas pueden trastocar el metabolismo de tu cuerpo, haciendo que sea más bien difícil procesar toda esa celebración de calorías. Sí vas a comerte un helado, obvia el refresco y toma rebosante agua. Todo es parte integrante de un pequeño sacrificio por tu bien.

0 comentarios

Publicar un comentario