Tres antídotos caseros con aceite de coco para tu pelo
El aceite de coco es un producto natural con abundantes beneficios para tu pelo. Ayuda a alimentar el cuero cabelludo, evita las puntas abiertas y solventa otros géneros de inconvenientes pilíferos.
Si padeces ciertos de estos inconvenientes con tu pelo, deja de preocuparte pues ahora te voy charlar de tres antídotos caseros elaborados con aceite de coco que te asistirán a solventar semejantes inconvenientes y a tener un pelo brillante, suave y en perfecto estado.
Hidratar el pelo
Es bastante normal que el pelo se reseque en demasía debido a la climatología o bien al empleo de ciertos productos para el pelo. El aceite de coco tiene abundantes nutrientes que asistirán a que tu pelo esté de nuevo a la perfección hidratado y con un brillo increíble.
Para realizar este antídoto casero, coge un tanto de aceite de coco y caliéntalo en un cazo. Deja que se enfríe a temperatura entorno y aplica por todo el pelo.
Suprime la caspa
El aceite de coco es una enorme fuente de ácidos grasos esenciales verdaderamente eficientes para finalizar con toda la caspa de tu cuero cabelludo. Para realizar este antídoto casero debes entremezclar 2 cucharadas de aceite de coco con otras 2 de aceite de sésamo.
Acto seguido aplica en toda el pelo con suaves masajes. Deja actuar a lo largo de toda la noche y aclara con agua tibia por la mañana siguiente. Vas a ver como con el tiempo la caspa va desapareciendo de tu cuero cabelludo.
Pérdida de pelo
El aceite de coco tiene un sinnúmero de antioxidantes que te ayudarán a frenar la caída del pelo al unísono que va a fortalecer el desarrollo del mismo. Para realizar el antídoto casero coge un cazo y pon un vaso de aceite de coco así como un puñado de hojas de salvia.
Calienta al baño maría a lo largo de unos cinco minutos. Pasado el tiempo, deja enfriar y cuela el líquido. Guarda dicho antídoto en un bote de cristal y aplica un tanto del mismo sobre todo tu cuero cabelludo. Masajea bien y deja actuar a lo largo de unos veinte minutos. Lava el pelo de forma frecuente y seca bien. En unos pocos días tu caída del pelo va a ir a menos y lograrás tener un pelo fuerte y sano.
Espero que hayas tomado buena nota de estos tres antídotos caseros puesto que te asistirán a solventar tus inconvenientes pilíferos y a alardear de un pelo brillante y en perfecto estado.
0 comentarios
Publicar un comentario