miércoles, 2 de diciembre de 2015

Los mejores aceites naturales para luchar las arrugas



 Los mejores aceites naturales para luchar las arrugas
La piel no continúa siempre y en todo momento eterna y joven y el paso de los años hace que salgan poco a poco más arrugas en el semblante. Además de los costosos productos faciales y de cremas anti edad, hay una serie de aceites naturales que son idóneos para tratar la piel y luchar de una forma eficiente las arrugas.

Toma nota de los mejores aceites naturales para poder alardear de una piel joven y brillante.

Aceite de jojoba

Entre los mejores aceites naturales para tu piel es el aceite de jojoba. Es rico en vitaminas y minerales que asisten a alimentar la piel y a eludir la aparición de arrugas. Actúa como una crema reafirmante y te deja tener una piel lisa y sin imperfecciones.

Para realizar una mascarilla natural a base de aceite de jojoba debes entremezclar en un cuenco una cucharada de miel, una cucharada de aceite y medio pepino triturado. Remueve bien y aplica dicha mezcla sobre el semblante con perfección limpio. Dejar actuar unos veinte minutos y aclarar con agua fría.

Aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es un género de aceite natural muy popular por asistir a suprimir las estrías de la piel. Merced a los ácidos grasos que contiene, asimismo es idóneo para luchar las arrugas y tersar la piel.

Con la próxima mascarilla natural lograrás tener una piel brillante y joven, para esto debes entremezclar una cucharada de yogur natural con una cucharada de manteca de cacao y unos gotas de aceite de rosa mosqueta. Aplica dicha mascarilla sobre el semblante completamente limpio y deja actuar a lo largo de unos veinte minutos. Finalmente, aclara con un tanto de agua fría.

Aceite de germen de trigo

El aceite natural de germen trigo es idóneo para cuidar la piel y pelear las arrugas. Merced a la enorme cantidad de vitaminas que contiene es idóneo para alimentar la piel. Aparte de ello, esta clase de aceite ayuda a progresar toda la circulación de la sangre y a lograr una piel considerablemente más saludable.

Para realizar una mascarilla casera a base de aceite de germen de trigo vas a precisar 2 cucharadas de yogur natural, 2 cucharadas de aceite y medio aguacate triturado. Aplica dicha mezcla sobre el semblante y deja actuar a lo largo de unos veinte minutos. Aclara con un tanto de agua fría.

Con estos tres géneros de aceites naturales lograrás luchar las aborrecibles arrugas y vas a poder tener una piel perfecta y joven.

0 comentarios

Publicar un comentario